Muchas empresas han confiado en nosotros para hacer eventos de coaching.

Una magnifica oportunidad para ralajar tensiones, conocer mejor a tus compañeros y pasar un rato divertido fuera del entorno laboral.

Si estás interesado, no dudes en pedirnos información.


Coaching

Muchas empresas confían en nosotros para hacer eventos de coaching. Una magnífica oportunidad para relajar tensiones, conocer mejor a tus compañeros, trabajar en grupo con diferentes roles y pasar un rato divertido fuera del entorno laboral.

Si estás interesado, no dudes en pedirnos información, estamos tan solo a 15 minutos del centro de Valencia.

Federaciones deportivas

Práctica una actividad alternativa con  tus compañeros y entrenadores, donde puedes mejorar aspectos clave del trabajo en equipo como la comunicación, la estrategia, la motivación,… Una actividad complementaria perfecta para equipos de fútbol, básquet, rugby,…

Celebraciones (cumpleaños, despedidas,…)

Ven con tus amigos a disfrutar del Airsoft sin más, mediante partidas sencillas con objetivos rápidos para pasar un rato divertido. Siéntete un auténtico soldado en la batalla, con una equipación completa para entrar en conflicto con el enemigo. Consúltanos para servicio de catering.

Eventos de rol

Utiliza nuestro escenario para realizar tu evento de rol. Algunas compañías ya han realizado el suyo: “Grimmlands, Fall-out, Zombie survival, ROBOTA, Blue Flame 2017…”

 

Productoras

Si te encaja nuestro entorno puedes grabar las escenas de tus guiones en Rajolar Factory. Si te interesa nuestro arsenal, contamos con equipación suficiente para armar a todo un pelotón.

Realiza tus cursos de fotografía, emplea nuestras instalaciones y da los cursos teóricos en el aula de trabajo

 

Varios

                  Si tienes que hacer una actividad al aire libre, Rajolar Factory te ofrece sus instalaciones para desarrollar tus actividades. Contamos con servicio de vestuarios y duchas con agua caliente.

 

 

 

 

Solicita información sobre nuestros eventos de coaching Airsoft

4 + 13 =