Somos un equipo apasionado por el Airsoft desde hace muchos años.  Esta pasión nos ha llevado a crear el campo de Airsoft con las mejores instalaciones de la Comunidad Valenciana y hacer de este deporte algo mucho más cercano y conocido.

Desde que iniciamos este proyecto en abril del 2008, pasando por varias etapas y con mucho esfuerzo y sacrificio conseguimos abrir las puertas del campo en Septiembre del 2010. El motor de todo este esfuerzo fueron las ganas de emprender y liderar, el amor por el airsoft y el iniciar un proyecto novedoso al margen de la rutina diaria que nos servía de distracción y además nos gustaba. Todo aquel esfuerzo y voluntad se llegó a tambalear en alguna ocasión por motivos económicos, por la gran cantidad de trabajo que requieren tantas instalaciones y el querer hacer las cosas bien y no poder… llegando incluso a plantearnos abandonar en alguna ocasión. Hasta que en 2010, con la integración en el equipo de un nuevo perfil conseguimos abrir las puertas iniciando una nueva etapa que, a base de más esfuerzo y más sacrificio nos ha llevado a ser un campo de referencia a nivel nacional y uno de los mejores de la Comunidad Valenciana.

Queremos poner a disposición de todo el mundo la posibilidad de disfrutar de este deporte en nuestro campo, aportando todo nuestro conocimiento y nuestras instalaciones. Queremos compartir con todos nuestros amigos y acercar a los que todavía no lo conocen, las maravillosas sensaciones que aporta el Airsoft.

Los que ya nos conocen saben de nuestra genial trayectoria en el mundo del Airsoft, algunos de nosotros con más de 10 años como jugadores, mecánicos de réplicas y organizadores de eventos, habiendo llegado a organizar partidas de hasta 160 jugadores.

Nuestro equipo está preparado para organizar cualquier batalla que desees… ¿tú estás preparado para disfrutarla?